miércoles, 1 de abril de 2009

Verdes Venezolanos en Europa


VERDES VENEZOLANOS LOGRAR UNA GRAN ALIANZA PARA SALVAR EL PLANETA
PARTICIPAN EN EL CONGRESO VERDE EUROPEO EN LA SEDE DEL PARLAMENTO DE ESE HISTORCO CONTINENTE.

Bruselas. La representación del Movimiento Ecológico de Venezuela ( MOVEV ) , el partido verde ecologista de Venezuela, adscrito a la Federación de los partidos Verdes de las Américas y a la Global Green, participan en el Congreso Verde Europeo con la finalidad de estrechar lazos y mejorar las relaciones con los partidos verdes de la Américas. Los representantes son Manuel Díaz y Fulvia Monti que han jugado un excelente papel en este evento internacional que procura visualizar el liderazgo verde en Europa. El nivel organizativo, la convocatoria , permite ver los temas fundamentales que han tratado y que será el manifiesto Verde 2009 en el Parlamento Europeo.
El Movimiento verde Venezolano organiza su congreso Programático verde para el mes de Junio y han logrado una buena representación europea para este evento, que permitirá relanzar al este movimiento ecológico político y que crece aceleradamente en nuestro país.

Manuel Díaz, vocero principal aseguro el entusiasmo por la temática abordada y por la sinergia que permite que ya Venezuela se comprometió en el tren verde que lograra buenos resultados en el años por venir.

1 comentario:

evelatina88 dijo...

como hariamos los interesados en participar y aportar nuestar contribucionn al planeta? representarlo en venezuela o en el exterior? evelatina88@hotmail.com